Ricky Martin y Maluma, protagonistas por este error en el video de ‘Vente pa’ca’
Han pasado nada más y nada menos que seis años desde que Ricky Martin lanzara en colaboración con Maluma, ‘Vente pa’ cá’.
Prueba del éxito de este hit son los 1,7 billones de reproducciones que tiene su tema en YouTube, aparte de las múltiples nominaciones a premios como los Grammys Latinos, Milenial MTV Awards o Premios Juventud, aunque solo resultara premiada en ASCAP Latin Awards.
Pero, no ha sido hasta ahora, cuando un usuario de la plataforma de Tik Tok, ha detectado un fallo garrafal en el famoso tema que interpretan sendos artistas, en las primeras escenas del videoclip.
Si bien la interpretación de Ricky Martin y su compañero boricua es de hace seis años, el usuario ‘LucasRodriguez55’ desvelo el grotesco error a principios del presente año. Y es que no tuvo ningún pudor en mencionar a ambos artistas en su publicación, donde les plateaba una duda: “¿Me pueden explicar cuál era la idea de esta escena?” redactó el usuario.
@lucasrodriguez55 #fyp @Ricky Martin @Maluma me pueden explicar cual era la idea de esta escena?
En el vídeo de Lucas, podemos ver las escenas iniciales del tema, mientras la voz del usuario va describiendo lo que va aconteciendo. Después de que Ricky se despidiera de los recepcionistas, se encuentra con su amigo, ambos proceden a saludarse y sacarse un selfie juntos.
Por el momento nada raro, pero el usuario advierte de que hay algo que no está bien: “Pero presten atención a ese tipo y a esta tipa” haciendo referencia a los recepcionistas del hotel. Ellos simulan estar con computadoras, escribiendo” explicaba, y en efecto, ambos simulan estar tecleando en sus ordenadores que no se ven debido a que el mostrador tiene una pequeña elevación.
Entonces es cuando hace su primer descubrimiento: “Ahí hay una canilla” explica mostrando el lugar donde simulan escribir. De nuevo vuelve a un plano general y aprovecha para decir: “Él sigue simulando. Mira cómo hace que esté mirando una pantalla”.
Continúa argumentando que el lugar donde la mujer hacía que tecleara, detrás tenía un horno, dando a entender que no era una recepción, sino una cocina.
Otro de los inconvenientes, en este caso haría alusión al selfie que se sacan ambos artistas, ya que Ricky estira el brazo viéndose desde arriba: “Al margen de que Ricky estira el brazo y se ve esta foto (ambos desde arriba), esta es la foto que subieron a las redes, y no es para nada igual a la que vimos recién” explicó dando a entender que posteriormente se subió otra imagen con un ángulo diferente.